Respuesta a los lectores Marvelis y Alfredito sobre Laritza Diversent. Mi empresa particular.

interes 060

Por: Julio Alejandro Gómez Pereda / Palabras entre el café

Estimados Marvelis y Alfredito:

Agradezco mucho que lean mis publicaciones y aún más que se tomen el tiempo de comentar, sobre todo, cuando sus criterios son tan constructivos. La verdad es que no es mi intención difundir ninguna falsedad, primero por respeto a mi mismo, y respeto a mis lectores, que merecen una información de calidad y veraz.

Según lo que pude leer en sus comentarios, en los que todo parece indicar que conocen a Laritza mejor que yo, veo que existen dudas sobre la veracidad de las fotografías publicadas, pero les aseguro que no es ningún montaje, por eso publico la foto íntegra, para que si quedan dudas, puedan someterla al análisis que estimen conveniente.

1

Por otro lado, llama mi atención lo que me dice Alfredito, y es que si éste no es el esposo de Laritza evidentemente estamos en presencia de una relación extramatrimonial y creo que hay personas en la foto que pueden ser consultadas, tales como: Andrés Albuquerque, Darsi Ferrer y Leonardo Ramón Calvo Cárdenas, así que por las dudas, pueden consultar con estos personajes.

En realidad escribí el artículo valorando de positivo el vínculo de Laritza con éste hombre, teniendo en cuenta que es evidente el estrecho vínculo establecido entre ambos, pero al saber que no es Diego Ramos Ramírez, creo lógico rectificar mi posición: no hay nada bueno o puro en esta mujer.

He tomado el tiempo para responder sus comentarios, aunque en realidad estoy trabajando en los nuevos artículos, solo que la información es mucha y tengo que invertir grandes espacios de tiempo en la lectura y análisis, así como en la verificación de la información (hasta dónde puedo) para no cometer errores.

Laritza deja muchos rastros de toda su actividad, que por suerte, llegan a manos como las mías, para poder exponer la realidad de Cubalex, un proyecto que intenta ser una cortina de humo, en medio de la realidad cubana actual.