Respuesta a los lectores Marvelis y Alfredito sobre Laritza Diversent. Mi empresa particular.

interes 060

Por: Julio Alejandro Gómez Pereda / Palabras entre el café

Estimados Marvelis y Alfredito:

Agradezco mucho que lean mis publicaciones y aún más que se tomen el tiempo de comentar, sobre todo, cuando sus criterios son tan constructivos. La verdad es que no es mi intención difundir ninguna falsedad, primero por respeto a mi mismo, y respeto a mis lectores, que merecen una información de calidad y veraz.

Según lo que pude leer en sus comentarios, en los que todo parece indicar que conocen a Laritza mejor que yo, veo que existen dudas sobre la veracidad de las fotografías publicadas, pero les aseguro que no es ningún montaje, por eso publico la foto íntegra, para que si quedan dudas, puedan someterla al análisis que estimen conveniente.

1

Por otro lado, llama mi atención lo que me dice Alfredito, y es que si éste no es el esposo de Laritza evidentemente estamos en presencia de una relación extramatrimonial y creo que hay personas en la foto que pueden ser consultadas, tales como: Andrés Albuquerque, Darsi Ferrer y Leonardo Ramón Calvo Cárdenas, así que por las dudas, pueden consultar con estos personajes.

En realidad escribí el artículo valorando de positivo el vínculo de Laritza con éste hombre, teniendo en cuenta que es evidente el estrecho vínculo establecido entre ambos, pero al saber que no es Diego Ramos Ramírez, creo lógico rectificar mi posición: no hay nada bueno o puro en esta mujer.

He tomado el tiempo para responder sus comentarios, aunque en realidad estoy trabajando en los nuevos artículos, solo que la información es mucha y tengo que invertir grandes espacios de tiempo en la lectura y análisis, así como en la verificación de la información (hasta dónde puedo) para no cometer errores.

Laritza deja muchos rastros de toda su actividad, que por suerte, llegan a manos como las mías, para poder exponer la realidad de Cubalex, un proyecto que intenta ser una cortina de humo, en medio de la realidad cubana actual.

 

3 comentarios en “Respuesta a los lectores Marvelis y Alfredito sobre Laritza Diversent. Mi empresa particular.

  1. Agradecida de que usted de forma tan sincera haya evacuado mis dudas.

    Me siento anonadada al ver el gran descaro de una activista de los derechos humanos en Cuba, pero bueno si ella decide andar romanceando y que esa información se maneje en su contra, es por que no le interesa mantener una imagen limpia y pulcra ante la sociedad. Que es la que deben mantener los defensores de derechos humanos en el mundo.

    Mis mas sinceros respetos hacia usted.

    Una gran lectora suya.

    Me gusta

  2. Señor Julio Alejandro:

    En relación a varios artículos que sigo de su blog, me gustaría que priorizara los vínculos con la NED y el despilfarro de dinero que mantiene la señorita Laritza Diversent, ese tema considero ser mas importante que andar difamando sobre relaciones extramatrimoniales de una dama que decidió por cuales fueran los motivos aventurarse a sentir el calor de otro semental, que pudiera satisfacer las necesidades que su esposo no le brinda.

    Espero que en sus próximas publicaciones, pueda usted satisfacer mis pedidos tal como lo hizo con este articulo.

    Sin otro asunto a tratar.

    Brian

    Me gusta

  3. Me parecen maravillosas sus publicaciones, a usted lo califico de 5 estrellas en las redes sociales, ojala no pierda la perspectiva y siga deleitando a su público con información que ni el mismo dios google pudiera conseguir.

    Me gusta

Responder

