El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz es INMORTAL.

portada-580x321

Viva Fidel!

En estos momentos pienso en todos los que se han ido, en Camilo, en el Che, en nuestros héroes que han pasado a nutrir la historia. Pienso en ellos porque Fidel nos enseñó a refugiarnos en ellos antes las adversidades. La muerte del Comandante en Jefe, es el dolor más profundo que podría sentir el pueblo de Cuba, pero nos vamos a refugiar en él desde ahora, porque su ejemplo, el camino andado por él, su visión y su sabiduría, forman parte ya de la propia naturaleza del pueblo cubano.

Fidel no se ha ido, será sembrado, ha sido absuelto por la historia, y sus raíces permanecerán intactas, evolucionando y creciendo en cada uno de nosotros, para que podamos construir desde él y por él la Cuba que todos queremos.

El Socialismo cubano es irreversible. Que no se hagan ilusiones los enemigos de la Revolución, porque la barba del Comandante se multiplica en millones, porque su fusíl está en nuestras manos, porque su uniforme lo vestimos todos. Él lo dijo una vez: Cada uno de nosotros llegado el momento debemos ser nuestro propio Comandante en Jefe. Ahora todos somos Fidel. Fidel no ha desaparecido, se fortalece y se multiplica.

Viva Cuba Libre! Viva Fidel! Viva Fidel! Viva Fidel!

Hasta la Victoria Siempre Comandante.

Comandante en Jefe, Ordene!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s