Damas de Blanco agreden ancianos en Lawton.

ttqp3

Por: Julio Alejandro Gómez Pereda / Palabras entre el café

Las Damas de Blanco creen que por estar ahora en un municipio de la periferia de la Habana, pueden agredir a los ancianos de la comunidad. Éste video es la muestra concluyente de que Berta Soler y las mujeres de su grupo, no son más que seres vulgares sin sentido de la decencia y el decoro.

17 comentarios en “Damas de Blanco agreden ancianos en Lawton.

    • Está página es una mierda, como se puede saber qué pasó por una foto, además a saber lo que le abran hecho los ancianos que pasn lo vida dándole golpe a las mujeres. Que ya han tenido bastante golpes de todos los hijos de puta que se prestan para agredir a sus compatriotas por un pollo o 10 dólares de estímulo, eso es histórico, pasó cuando el Mariel que le dieron golpes a todo el que se quería ir y después todos querían dólares, Maldita gente sin dignidad, que no respeta que otros no quieran seguir viviendo en la degradación.

      Me gusta

      • Bueno Lenar, tu calificativo no me molesta en lo absoluto, solo me pregunto si la página es… como le dices?? una mierda?? qué haces aquí leyendo?? será que te consideras un consumidor de semejante producto?? Mira, la verdad es que las Damas de Blanco, no son más que un clásico ejemplo de personas mercenarias, sin objetivos sociales, conciencia de clase, entendimiento con el pueblo y una lista inmensa.

        Por cierto, la próxima vez que comentes, hazlo fuera de las respuestas a los lectores, no los agredas, no seas irrespetuoso, si no te gusta lo que lees, ve a Diario de Cuba, ahí seguro te sientes mejor, o a Martí Noticias, si te gusta el fraude y la manipulación, pues tienes razón, según esos estándares, este sitio es una Mierda… pero vivo orgulloso de eso.

        Me gusta

  1. Lo que hay es sentido de resposabilidad, nada tienen que perder, solo la vida y la exponen, hay documentados más de 50 actos violentos en esa sede, orquestado por la policía politica y su combo de esbirros, del que también formas parte, están atrapados, solo les queda el recurso de reprimir el ejercicio pleno de la libertad individual, hasta un día que al parecer camina más rápido que las supuestas reformas, pero no te asustes, tendrás tu día en corte, con abogados y todas las garantias judiciales.

    Me gusta

    • Hace cuanto tiempo andan soñando con un día así? en el que todos los Revolucionarios estaremos en una corte, esperando porque la justicia burguesa nos de el tiro de gracia? no te parece que ya es demasiado tiempo, que deberían comprender que Cuba decide su camino y que el pueblo respalda a su gobierno? la verdad es que tendrán que hacer el juicio en medio de las calles, para que quepa tanto pueblo para juzgar…. aunque ojo, en un momento como ese, no sería fácil atrapar a un Revolucionario cubano, las lomas siempre nos abrazan… y siempre repudian a los traidores.

      Me gusta

  2. Que desfachatez la de este Sr. Julio Alejando Gomez al decir que las Damas de Blanco atacaron a un anciano. Para este sujeto defenderse es atacar. Nada dice de las innumerables veces que estas patriotas, que por el solo hecho de pedir la libertad de sus seres ,queridos , han sido brutalmente agredidas , encarceladas y abandonadas en lugares remotos y lejos de sus hogares. Si realmente estuvieras preocupado por la agresión al anciano debías preocuparte también por las agresiones que domingo tras domingo sufren estas valerosas mujeres. !Vivan las Damas de Blanco¡

    Me gusta

    • Pedro A. Díaz, me parece que te quedaste en el año 2003. En esa época aunque tampoco coincidía con las acciones de las Damas de Blanco, debo reconocer que la calidad humana era mayor, y hasta dónde se, la Seguridad Cubana o la Policía Política, como les gusta decir, no “reprimía” a estas mujeres. Actualmente, no les queda ningún familiar preso, no tienen causa alguna, no tienen programa, no tienen definido el por qué de lo que hacen, o mejor dicho, si lo tienen, y todo redunda en el dinero. Qué lástima verdad? al parecer estas cosas ustedes las hacen callar, claro, no les conviene, la palabra mercenarismo se interpreta igual en cualquier parte del mundo, y eso Pedro, causa rechazo, por eso esas mujeres en Cuba están solas.

      Me gusta

      • Nada de lo que dice es cierto . Las mujeres tienen el respaldo de la comunidad mundial. Usted trabaja para un gobierno que por los últimos 57 años ha torturado, asesinado y avasallado a nuestra Cuba y a nuestra gente. Usted es una de las causas por la que entes como ellos continúan allí . Nadie le cree a usted y voy a denunciar esta página para que todos se enteren quién es usted. Viva nuestra Cuba libre . Por favor no me envíe ningún mensaje por mi correo. Como todos los comunistss para poder publicar he tenido que darle a usted LACAYO mi correo. Pena de Cubano que son todos. La justicia llegara un día

        Me gusta

      • Usted tiene la libertad de pensar y manifestarse como quiera, puede denunciar lo que quiera y hacer cuanta cosa estime conveniente, la voz de Cuba seguirá escuchándose. Yo no trabajo para ningún Gobierno, yo simplemente, estoy comprometido con el Estado Cubano, porque la Revolución y sus principios me son totalmente afines.

        Me gusta

  3. Que mierda esta pagina haciendole mala publicidad a las damas de blanco cuando ellas son las primeras que han demostrado su valor saliendole al frente al comunismo y al abuso esto mas bien parece publicidad comunista para desacretitar a las damas de blanco solo veo que ella salio a tirar sus papeles anti comunista y la vieja loca se abalanzo sobre ella y solo trataba de quitarsela de encima miren bien antes de dar una opinion

    Me gusta

  4. Y para qué los ancianos y la policía estaban afuera esperando? Cuál es el grave delito que iban a cometer estas mujeres, que hacía falta mobilizar a ancianos junto a la policía para enfrentarlas?

    Me gusta

    • No se movilizaron ancianos Faure, ese es el problema de ustedes, que se creen que todo está condicionado por que alguien de una orden, los ancianos estaban ahí para defender su cuadra, porque no les gusta que agredan a su Patria en su barrio.

      Me gusta

Responder

