1ro de Mayo en Cuba

1ro de Mayo

Por Julio Alejandro Gómez Pereda / Palabras entre el café

El 1ro de Mayo en Cuba ha sido una fiesta para todos los trabajadores, no solo marchamos por Cuba y nuestro socialismo, marchamos también por el respeto a todos los obreros del mundo, por las causas nobles, por la solidaridad, por los hermanos de Nuestra América.

Marchamos contra el bloqueo, contra la injerencia de Estados Unidos, que tanto daña a nuestros pueblos, por Venezuela, Brasil y Argentina en apoyo a sus pueblos y el derecho a la autodeterminación y el progreso.

Marchamos por la justicia y la equidad.  Marchamos en respaldo a nuestra Revolución.

Marchamos por Fidel y Raúl, por el compromiso de los jóvenes de darlo todo por la permanencia de nuestra obra.

Vivan los trabajadores de todo el mundo!

Viva Cuba, Nuestra América y Viva Fidel!!!!

Un comentario en “1ro de Mayo en Cuba

  1. El Primero de Mayo fue una manifestación Irrefutable de la unidad del pueblo revolucionario cubano junto al partido, el movimiento obrero y las organizaciones de masas y sociales.
    Desde horas tempranas del primero de mayo, los miembros de los Comités de Defensa de la Revolución de La Habana, se movilizaban junto a dirigentes nacionales y de la provincia hacia la Plaza de la Revolución José Martí participando en la Marcha compacta para ratificar los Acuerdos del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba; efectuado en conmemoración de la victoria de Playa Girón, primera derrota del imperialismo norteamericano en América Latina; y continuar construyendo la patria Martiana, Socialista y Sostenible “Para el bien de todos” como señaló nuestro Héroe Nacional, José Martí, condenar al imperialismo norteamericano y pedir el fin del bloqueo a Cuba así como la devolución de la ilegal base naval de Guantánamo. En todo el país, se celebraron los actos y marchas masivas por el Primero de Mayo. Los trabajadores, estudiantes, campesinos, cederistas y federadas dijeron presente en la marcha por el Día Internacional de los Trabajadores. ¡Viva el Primero de Mayo! ¡Viva el pueblo revolucionario cubano! ¡Vivan Fidel y Raúl! !Patria o Muerte!!Venceremos!
    Mérito Cubano – José Antonio Gell Noa Sitio web de Noticias/Prensa

    Me gusta

Deja un comentario