Amanecer en la Habana, Cuba

Cuba-llueve-Habana-6

Por: Julio Alejandro Gómez Pereda / Palabras entre el café

Desde hace días estaba dándole vueltas a la idea de escribir sobre éste nuevo año, creo que el tiempo se me fue de las manos y no pude concretar el deseo, pero, aún así, me encantaría desear muchas felicidades a todos los amigos de Palabras entre el Café, pues sin ustedes no tendría razón de ser este intento de escribir y decir, para defender y crear.

La Habana amaneció espléndida, aún bajo un aguacero torrencial, que tiene las calles atestadas de cubanos con sombrillas y capas, de una gama de colores tal, que el paisaje gris, clásico de la lluvia, ha sido truncado por una fiesta de colores.

El 2016, será un año intenso, y espero poder compartirlo con todos ustedes, porque la intensidad, la pasión, la belleza y la vida, no tienen sentido si no se comparten, si no se expresan, si no se parte de ellas para crear y compartir.

Palabras entre el café seguirá siendo un bastión de la Revolución Cubana, porque así lo he decidido desde mis primeras letras en este blog, hay mucho escrito contra Cuba, para un público muy reducido, y suele haber poco escrito a favor, aunque contradictoriamente, el público sea mucho más grande, por eso quiero formar parte de los que defienden y crean, y no de los que oprimen y destruyen.

Mis mejores deseos para este 2016, nos vamos a estar encontrando en el camino, porque la vida es así, siempre entrelaza los senderos, buscando la confluencia de los seres humanos nobles y justos, que aún habitamos en ésta tierra nuestra.

Mientras bebo un sorbo de café y veo desde mi ventana como la lluvia baña a la Habana, solo pienso en darles un fuerte abrazo a todos, para mantenernos unidos, en esta suerte de vida digital.

 

Anuncios

2 comentarios en “Amanecer en la Habana, Cuba

  1. Más vale tarde que nunca!!! Nos mantendremos conectados en esta vida digital, quien sabe si nos crucemos algún día en la realidad de esta Habana lluviosa. Hasta tanto, pon un tu mano derecha en el hombre izquierdo y la izquierda en el derecho. Sabes que es?? Acabas de recibir un fuerte abrazo en la distancia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s