Laritza Diversent. Mi empresa personal II (algo positivo)

Por: Julio Alejandro Gómez Pereda / Palabras entre el café

yas 1Dentro de los documentos que llegaron a mi humilde redacción, tengo unas fotos que me llamaron especialmente la atención, una de ellas, corresponde a un inodoro de casa de Laritza, realmente desconozco el por qué me envían esta foto, aunque logro deducir que puede estar relacionado con la publicación del blog de Varela, en la que éste asegura que Laritza es una de las mujeres que realizan sus necesidades fisiológicas detrás de los árboles de Santa Rita, ya que al lado de la taza del supuesto baño de Diversent, se encuentra una evidente suciedad, que pudiera estar aparejada a éstas malas costumbres higiénico sanitarias.

De todas formas, no es ésta foto la que más me interesa, pues como me gusta hacer justicia, y no comparto las infamias de los periodistas modernos sobre ningún tema, he decidido exaltar la parte más humana de Laritza Diversent, quien llena de defectos, también muestra algunas virtudes.

yas 2

El mundo de la disidencia en Cuba, está colmado de traiciones y actos impuros entre los propios miembros de éste grupo, pero en el caso de Laritza no es así, y esto queda bien expresado en la foto que muestro a continuación, dónde se evidencia la relación armoniosa y estable de Diversent con Diego Ramos (a su derecha), quien la acompaña.

No puedo decir lo mismo de Yaremis Flores, quien también aparece en la foto, muy acaramelada, pero no precisamente con Veizant Boloy González, su esposo y compañero en las actividades subversivas y musicales, claro, esto al parecer es normal en esa relación, pues dentro de las imágenes que poseo de éste reciente surtido de información, hay algunas de Veizant con una mujer que nada se parece a Yaremis Flores, pero eso es harina de otro costal.

Laritza se ve evidentemente enamorada, su sonrisa y la cercanía corporal pueden ser vistas por cualquier  psicólogo como rasgos profundos, de una relación consolidada, esto dice algo de ella: mantiene la capacidad de enamorarse y demostrar ese afecto, así que supongo que no todo está perdido.

yas 3

Volveré con más, porque la cantidad de documentos a leer es amplia y no he tenido tiempo de analizar todo a profundidad para no cometer errores injustos, de todas formas, vale apuntar que si observo una gran falta de discreción y cuidado de Laritza, quien en malos pasos anda, por lo regular, trata de limpiar sus huellas, pero ésta mujer mantiene en el aire todos sus papelitos, y el pollito sigue gritando asustado, porque no sabe que hacer con toda esa información que, evidentemente atenta contra el Rey de los malos.

Anuncios

2 comentarios en “Laritza Diversent. Mi empresa personal II (algo positivo)

  1. En relación a su articulo, considero que ha sido bastante provechoso, muy bien elaborado y de gran aceptación en las redes sociales, solo me refiero a una gran interrogante, y es que !En el mundo moderno se pueden hacer infinitas cosas con apoyo de la tecnología moderna! ¿Que garantia me puede dar usted de que esta publicación no se encuentre alterada, para ganar mas aceptación en cuanto a sus publicaciones?.

    Atentamente espero me deslumbre o satisfaga mis dudas.

    Una fiel lectora.

    Me gusta

  2. Hace tiempo que espero que salga la verdad a flote de las alimañas que deje en el barrio antes de salir de Cuba, y agradezco su publicación, pero ese que esta en la foto no es Diego el esposo de Laritza, se lo digo yo que lo conozco desde que el vivía en esa barraca al final del callejón doblando a la derecha.

    Ahora bien si usted conociera a POPO pudiera hablar de las reiteradas borracheras en la cuadra y las expresiones que hacia diciendo !!! Vamos a tomar hoy, mi mujer paga, jajaja!!!!, a eso debe sumarle las salidas con los amigos del barrio que visitamos la isla, donde nos vamos de parranda y agradecemos la compañía de varias amigas solteras, las que en un momento determinado, calentaron la cama de Laritza Diversent junto a POPO. Pero eso supongo que ella no lo sepa, o si lo sabe debe aceptarselo muy bien calladita.

    Si continuo explicándole pudiera decir que es impactante el avanze de la casa de Diego y Laritza, pues recuerdo que en mi ultima visita Cuba, el andaba pidiendo dinero prestado para probar el LuisXV que se toma en la cuadra. Entonces leyendo este articulo, veo de donde ha provenido el dinero.

    En fin, la parejita inventora ha avanzado muchísimo desde que inicio a levantar su sucia choza, la que ahora sigue siendo sucia pero no tan choza como se dice.

    Agradecido de su publicación, Alfredito.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s