Desde Villa Clara

3743016

Por: Julio Alejandro Gómez Pereda / Palabras entre el café

Desde el sábado no tenía la posibilidad de sentarme a escribir o revizar toda la vida que genera el blog, y los amigos sin los cuales ésta idea, no sería más que un monólogo absurdo. El caso es que estoy en Villa Clara, una de las provincias centrales de mi Cuba linda, llena de bellezas, encantos y cosas para hacer.

A mi llegada intenté – emulando a Martí y su visita a la estatua de Bolivar – llegar al Mausoleo del Comandante Ernesto Guevara de la Serna “Che”, sin sacudirme el polvo del camino, y lo logré sin muchas dificultades. Los amigos que tengo en ésta mágica provincia gozan de muchas cualidades, entre ellas, una hospitalidad envidiable y se encargaron de que pudiera cumplir mi deseo.

mausoleo-che-santa-clara-interior

Permaneceré en esta ciudad por el plazo de una semana, los amigos que tengo acá me han invitado a participar en un grupo de eventos teóricos que son de todo mi interés y no debo perder la oportunidad para explorar una ciudad con tanta historia como ésta.

Estaré por acá, compartiendo mi tiempo entre Santa Clara y el blog, dos espacios que me encanta compartir entre palabras y con una buena taza de café cubano.

9 comentarios en “Desde Villa Clara

  1. Thanks a ton for your energy to have put these things together on this weblog. Josh and I very much liked your knowledge through your articles over certain things. I understand that you have several demands on your schedule so the fact that you actually took all the time like you did to steer people just like us by this article is even highly prized.

    Me gusta

Responder

