El breve espacio en que no estás

Por: Julio Alejandro Gómez Pereda / Palabras entre el café

Amigas y amigos, éste video que dejo a continuación es una grabación de Silvio Rodríguez y Pablo Milanés interpretando uno de los temas de éste último que más disfruto: El breve espacio en que no estás.

Espero que les guste tanto como a mi (la letra está al final del post)

Todavía quedan restos de humedad

tus olores llenan ya mi soledad

en la cama tu silueta se dibuja cual promesa

de llenar el breve espacio en que no estás

Todavía yo no se si volverá

nadie sabe al día siguiente lo que hará

rompe todos mis esquemas

no confiesa ni una pena

no me pide nada a cambio de lo que da

Suele ser violenta y tierna

no habla de uniones eternas

más se entrega cual si hubiera

solo un día para amar

No comparte una reunión

más le gusta la canción

que comprometa su pensar

Todavía no pregunté, te quedarás

temo mucho la respuesta de un jamás

la prefiero compartida

antes que vaciar mi vida

no es perfecta más se acerca

a lo que yo simplemente soñé

 

6 comentarios en “El breve espacio en que no estás

  1. Madre mía era yo muy jovencita cuando escuché por primera vez esta canción en un viejo cassette que había en casa y ahora al escucharla, me trae muchisimos recuerdos de infancia. Siempre me ha encantado la letra…
    …no es perfecta, pero se acerca a lo que yo, simplemente soñé… preciosa

    Me gusta

Responder

