La idea y receta #1

Café-mundo

Después de abrir los ojos y darle los buenos días a la vida que comienza, no hay nada mejor que una taza de café caliente, al menos para mí, pero es que durante el día, también hay pocas cosas como una buena taza de café, ya no importa si es frío o caliente, si tiene alcohol o helado, si es para acompañar una reunión o para pasar un buen rato, el asunto es que a los amantes de café como yo, ese preciado líquido nos acompaña constantemente.

Hoy me doy el gusto de estrenarme una nueva sección dentro del blog, en la que estaré poniendo casi todos los días una receta para preparar el café, porque nos merecemos, entre palabras y palabras un sorbito de buen café y si además, tiene sabores y presentaciones diversas, pues haremos más entretenida nuestra conversación, que aspiro, sea para siempre.

Aquí les dejo la primera:

Señor Café

Coctel de sobremesa, batido.

Ingredientes:

45 ml Café Expreso de Serrano Selecto

45 ml Ron Varadero Añejo 3 Años

45 ml Licor 43

Leche Montada

Chocolate en polvo

Hielo

Preparación:

Se pondrá leche en la coctelera y se batirá enérgicamente. En otra coctelera se pondrán el ron Añejo 3 Años, el Licor “43”, el hielo y se batirán. En la copa de flauta de 6 oz., se vierten 45 ml de Café Serrano Selecto y el contenido de la coctelera. Luego se pondrá la leche montada y se le espolvorea Chocolate.

5 comentarios en “La idea y receta #1

Deja un comentario